HISTORIA DEL EQUIPO DE FÚTBOL "PANYEE FC"
Un grupo de chavales soñadores se propuso jugar al fútbol y a base de voluntad y trabajo duro lo consiguieron. Construyeron un campo flotante, practicaron día a día y fueron mejorando. En el camino el balón se les cayó millones de veces al agua, pero siempre lo recogían y continuaban jugando. La “locura” que iniciaron unos niños soñadores en 1986 fue continuada por la siguiente generación y acabó dando sus frutos dos décadas después.
El Panyee FC, por increíble que pueda parecer, se proclamó Campeón Juvenil de Sur de Tailandia en 2004 y repitió título en 2005, 2006, 2008, 2009 y 2010. Un hecho fabuloso que no ha pasado desapercibido para el TMB Bank, uno de los principales bancos tailandeses, que ha convertido la historia en un reclamo publicitario al más puro estilo Acquarius, bajo el lema “Marca la diferencia”. El anuncio/cortometraje que han creado no puede ser más maravilloso. ¡Disfrutadlo!
DE MAYOR QUIERO SER...¡FELIZ!
A veces se nos olvida que lo primero y lo último que hay que ser es precisamente eso....¡¡¡¡¡¡¡FELIZ!!!!!!!
ORMIE THE PIG
... al final las cosas pueden ser más simples de lo que las imaginamos...
YO DE MAYOR QUIERO SER.... ¡PEQUEÑO!
"PEQUEÑO: 15 DÍAS EN AGOSTO"
"LA LUNA"
Dirigido, escrito y animado por Enrico Casarosa. Nominada al Oscar como mejor cortometraje animado. Dura seis minutos y enseña sobre el valor del trabajo en equipo.
Las tradiciones deben transmitirse de generación en generación...¡Sí!... Pero cada generación debe buscar su propio camino y su manera de hacer las cosas.
THE LITTLE FROG SPANISH
Cuando alguien confía en tí.... crees que todo es posible
BRIDGE
...cuando sólo te preocupas de tus propias necesidades y problemas... y te olvidas de los derechos de los demás..
POBRE CIGÜEÑA
Resalta la incondicionalidad y la lealtad en la amistad.
LA OVEJA PELADA
Enseña la importancia de la fuerza interior como motor para enfrentar los problemas y superar la frustración. Obtuvo una nominación al Oscar como mejor filme animado en 2003.
PAJARITOS
Oscar al mejor cortometraje animado de 2000. Nos plantea un problema de intolerancia